El horario de la Escuela para el próximo curso 2024-2025 es de 7.15h a 19.15h

Área familias HORARIO: lunes a viernes de 7.15 a 19.15

Una escuela diferente

Trabajamos día a día para estimular la curiosidad y creatividad de nuestros peques y prepararles para dar lo mejor de sí mismos en el mundo de hoy. Para que cada clase y cada lección se conviertan en el más emocionante de los juegos.

Aulas de cunas y gateo de 0 a 18 meses

Aula intermedia de 18 a 24 meses

Aulas para los más mayores (24-30 meses)

Habilidades manuales

Los niños entre los 2 y los 3 años adquieren jugando nuevas habilidades manuales que le permiten utilizar sus manos y manipular objetos con mayor destreza además de fomentar su capacidad de concentración. Todos esto les ayuda a ganar cada vez más autonomía.

Hora de comer

Nos parece que nuestros hijos son demasiado pequeños para comer fuera de casa. Sin embargo, comer en la escuela es bueno para ellos ya que les ayuda a hacer amigos y aprende a comer sin sus papás. Nuestros menús están especialmente diseñados para que los niños aprendan a comer de todo, a probar diferentes sabores, con los nutrientes adecuados a cada edad.

¡Todos a jugar!

El momento del patio es el más esperado por nuestros peques para dar rienda suelta a su capacidad de jugar. Es el momento perfecto para compartir experiencias y hacer actividades de grupo. Aquellos niños que no saben a qué jugar o cómo hacerlo les ayudamos progresivamente para que jueguen en principio junto a nosotros, pero sin nosotros.

Cunas y gateo

Para los más pequeños disponemos de un espacio especial reservado con capacidad máxima, de 8 niños/as en cunas y 15 en gateo, con amplias zona de juegos, sin limitación de movimientos que favorece el desarrollo motor, zona de descanso y zona de higiene para atender todas sus necesidades.