El horario de la Escuela para el próximo curso 2024-2025 es de 7.15h a 19.15h

Área familias HORARIO: lunes a viernes de 7.15 a 19.15

Un lugar para aprender

Todos somos creativos por naturaleza. Estimular y desarrollar esa capacidad innata es uno de los desafíos más importantes en la educación. Por ello pensamos en actividades que fomenten la comunicación y la creatividad en un ambiente acogedor.

Nuestra primeras palabras en inglés

Con más de 30 años de experiencia enseñando inglés el equipo de Red Castle School viene a la escuela a enseñarnos con una metodología natural de aprendizaje y un equilibrio muy delicado entre jugar y aprender, ya que jugando se aprende mejor. The Red Castle School lo forman un equipo de más de 60 profesores trabajando el mismo proyecto y la misma metodología. Algunos somos nativos, otros bilingües y otros españoles con mucha experiencia con niños y adultos. Somos ingleses, irlandeses, americanos, griegos, georgianos, alemanes, chinos, etc. The Red Castle School como tal se inauguró en 2010. Fecha en la que vimos la gran necesidad de trabajar con buenos profesores en un proyecto no sólo de inglés sino también de francés, alemán y chino

redcastle.es

Descubrimos la música con Yoglar

Las profesoras de música de Yoglar nos enseñan a desarrollar el amor hacia la música a través del juego y divertidas actividades en un ambiente idóneo para que sintamos y vivamos por nosotros mismos.

Yoglar es la única escuela con un proyecto educativo basado en la Music Learning Theory del pedagogo estadounidense Edwin Gordon así como en la metodología Musica in Culla que tiene sus raíces en algunos de los principios básicos de este mismo pedagogo. En términos generales se basa en el modo que los niños interiorizan los elementos musicales convirtiéndose en los verdaderos protagonistas y teniendo un aprendizaje basado en su propia experiencia.

yoglar.es

Aprendemos jugando

Desde Psicopraxis nos enseñan que la psicomotricidad favorece nuestras capacidades de expresión, comunicación, relación y creación. Con una metodología abierta, flexible y creativa que favorece el movimiento corporal. Realizamos dinámicas corporales que nos ayudan en la relación y comunicación.

Extraescolares

Aprendemos a nadar

Un día a la semana nos vamos a la piscina para hacer nuestros primeros chapoteos. Contamos con monitores de natación con una gran experiencia y pasión por la enseñanza de los más pequeños. Con las piscina favorecemos el desarrollo psicomotor además de aumentar la creatividad y la confianza.

Nuestras primeras salidas y excursiones

Un par de veces por trimestre nos vamos de excursión a una variedad de lugares muy interesantes, donde aprendemos cosas nuevas y lo pasamos muy bien. Visitamos una granja escuela llena de animales, la biblioteca para jugar y aprender entre libros, el centro ecuestre lleno de caballos y una panadería donde nos enseñan a hacer pan.

Festival de Navidad y fin de curso

Y qué mejor visita que los Reyes Magos!! Celebramos la Navidad todos juntos, en familia, y traemos nuestras cartas a los Reyes.

Broche de oro para finalizar el curso escolar, donde nuestros niños y profesoras muestran lo artistas que somos y la creatividad que hemos desarrollado Momento de celebrar la graduación de nuestros niños y niñas mayores…… nos despedimos con un ¡¡HASTA SIEMPRE!!